El pelo corto está de moda en esta temporada de primavera y verano del . A continuación, te mostramos distintos tipos de peinados. A su vez, te ofrecemos algunos trucos y consejos que te ayudarán a saber cual es el peinado que más te favorece.

Si tienes la cara redonda, te recomedamos un peinado similar al que aparece en esta primera imagen. El pelo ondulado es ideal para cachetonas o para  gorditas. Además, son juveniles e informales.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados pelo corto rizado"

En la siguiente imagen se muestra uno de los peinados con pelo corto más originales y modernos. Estos peinados con tupé son ideales para señoras que tengan la cara alargada. Los peinados de este estilo quedan muy bien en el pelo liso.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados pelo corto tupe"

Ahora te ofrecemos un modelo de pelo corto para jóvenes y adolescentes. Estos peinados infantiles quedan muy bien en personas que tengan poco pelo. A continuación, te explicamos como hacerlos: sólo tienes que humecer el cabello, aplicarte un poco de gomina y separar el pelo con los dedos. De este modo, conseguirás estas formas tan atrevidas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados pelo corto juveniles"

Si tienes la cara cuadrada, te aconsejamos los cortes de pelo con flequillo recto. Estos peinados caseros son ideales para jóvenes que tengan que asistir a la fiesta de graduación.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados pelo corto flequillo"

Las nuevas tendencias del apuestan por cortes de pelo corto con rizos. Estos peinados con pelo rizado rejuvenecen la cara y quitan años. Para darle un toque más original puedes añadirle algún tipo de complementos con flores.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados pelo corto flores"

Si tienes la cara ovalada te quedarán muy bien los peinados de pelo corto con flequillo hacia delante. Estos peinados sirven para salir tanto de día como de noche.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados pelo corto modernos"

Los peinados de pelo corto pin up son ideales para ir de gala. Estos peinados son elegantes y rápidos de hacer. Se llevan con accesorios y con adornos que combinen con el vestido que llevamos para la ocasión. El estilo pin up está de moda en las bodas. Así que si eres la madrina de la novia no dudes en apostar por un peinado de estos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados pelo corto pin up"

Por último, te ofrecemos un peinado para mujer realizado con ondas al agua. Estos peinados se realizan con chasquilla mediana o corta.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados pelo corto elegantes"

Como bien puedes comprobar tras observar las fotos, los peinados de pelo corto pueden ser igual de elegantes. No olvides que al pelo corto le puedes añadir todos los complementos que desees, pues se llevan los peinados con diadema, con trenzas, etc.