En este artículo podrás aprender a como hacer los mejores peinados para salir de fiesta. Te desvelaremos los mejores trucos de belleza sobre como peinarse. Con nuestras instrucciones,  conocerás las mejores técnicas para conseguir un resultado profesional.

Esta mujer  luce uno de los peinados para pelo largo más sencillos y rápidos de hacer. El pelo ondulado se consigue con el empleo de tenacillas. Estos peinados con ondas se pueden combinar con diadema. Las revistas de este invierno y otoño del apuestan por estan tendencias. Estos peinados de fiesta pueden quedar muy bien en una niña pequeña.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fiesta mujer"

Si te vas a casar y aun no sabes como peinar tu cabello para el día de la boda, aquí ofrecemos un modelo para la novia. Estos recogidos altos son muy bonitos y sientan muy bien a las chicas con el pelo rizado.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fiesta novia"

En las galerías de Hollywood se muestran  semirecogidos nuevos con tupé como el que lleva Angelina Jolie. Los moños de fiesta favorecen a las gorditas. Estos peinados juveniles son muy apropiados para el día de graduación o para ir de gala por la noche.  Quedan muy bien en pelos largos y lisos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fiesta semirecogido"

Los catálogos de fiesta de este año apuestan por cortes de pelo a media melena o a melena corta. La chica que aparece en la imagen luce un flequillo recto que está peinado hacia el lado. Estos peinados alternativos y fashion resultan casuales. Para conseguir el efecto final es preferible tener el pelo liso.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fiesta chica"

A continuación, os mostramos otros peinados con coleta que van acompañados con trenzas. Además de que son peinados muy fáciles y simples de hacer, resultan muy modernos y actuales. Aconsejamos estos peinados para ir de fiesta durante la primavera o el verano.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fiesta trenzas"

En las pasarelas de moda aparecen las famosas  luciendo peinados de fiesta con el pelo suelto y con grandes rizos. Siempre hemos tenido en mente que la media cola o el medio recogido son más elegantes. Pero debemos de quitarnos estos estereotípos de la cabeza y seguir las últimas tendencias de esta temporada . Estos peinados de fiesta caseros los puedes realizar desde casa con el empleo de bigudies. En el embalaje de los mismos aparecen los consejos y las instrucciones de como utilizarlos pasa a paso.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fiesta juveniles"

Nos centraremos ahora en la última moda en peinados de fiesta para caballero o chico. Estos peinados para pelo corto adoptan las formas en punta con el empleo de laca o gomina.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fiesta caballero"

Con las fotos que os hemos ofrecido, tendréis la oportunidad de realizar peinados de fiesta en casa y totalmente gratis, sin necesidad de ir a la peluquería.