ads

Cortes de Pelo Modernos 2015

Si están buscando cortes de pelo modernos y originales has llegado al sitio adecuado. A continuación, te mostramos numerosas fotos de cortes de pelo fáciles que están de moda en la actualidad.

Observando esta primera imagen, verás a una dama que luce uno de los cortes de pelo cortos más elegantes. Este tipo de peinados es ideal para fiestas y ocasiones especiales. Estos cortes modernos con flequillo están recomendados para la gente que tenga un pelo liso o lacio. Los profesionales recomiendan este tipo de peinados modernos para cara redonda.

Foto de cortes pelo modernos mujer

Las nuevas tendencias que aparecen en las pasarelas esta temporada 2015, optan por ofrecer cortes de pelo europeos y urbanos. En esta otra fotografía se muestra a una chica con un peinado en pelo corto y en capas. Este tipo de cortes de pelo modernos son muy favorecedores para mujeres que tengan una frente pequeña. Estos cortes de pelo son unisex. Además son muy fáciles para hacer en casa si sigues nuestros consejos paso a paso.

Foto de cortes pelo modernos flequillo

Si eres de las que prefieren los cortes de pelo atrevidos y arriesgados, te aconsejamos los cortes a media melena, asimétricos y en pico.  Estos cortes modernos e irregulares son muy juveniles y actuales. Los expertos de la estética recomiendan estos cortes para aquellas personas que quieran disimular nariz grande. Suelen favorer también a chavas gorditas.

Foto de cortes pelo modernos asimétricos

A continuación, os mostramos uno de los cortes de pelo masculinos que se llevan más este año. Aconsejamos este tipo de cortes para hombres con poco pelo y con gafas.

Foto de cortes pelo modernos hombre

Aquí os presentamos otro de los cortes de pelo modernos con mayor estilo. La chica luce una melena corta y con rizos. Este tipo de peinados los puedes hacer desde casa con rulos. Estos cortes modernos para mujer son muy apropiados para cabellos con mucho volumen.

Foto de cortes pelo modernos rizado

En la siguiente imagen se muestra uno de los cortes de pelo con ondas para estar a la última moda en este 2015. El truco de este tipo de peinados modernos está en los tintes de color caoba que se han empleado. Si quieres lucir un pelo fashion no tengas miedo en emplear teñidos diferentes y de tonalidades fuertes. Estos cortes femeninos son idelaes para pelo rizado.

Foto de cortes pelo modernos chica

Volvemos a mostrar un corte de pelo para caballero. Estos cortes de pelo con cresta para chico favorecen a los hombres que tengan un  rostro ovalado.

Foto de cortes pelo modernos chico

Para finalizar, os mostramos estos cortes de pelo emo para jóvenes. Se trata de un peinado con extensiones. Esta melena larga es ideal para disimular las orejas grandes. El corte se puede realizar tanto en pelo liso como en cabello ondulado.  Además el pelo largo o por los hombros suele disimiular la nariz grande. Si te gusta el estilo gótico, atrévete con estos cortes de pelo modernos y radicales. Lo bueno de estos cortes modernos es que si tienes una ocasión especial, puedes hecerte un recogido o semirecogido.

Foto de cortes pelo modernos emo

Ademas de estos cortes de pelo, existen otros peinados modernos y alternativos que van acompañados con trenzas. No dudes en probar con cortes de pelo nuevos y modernos.

Peinados de Moda 2015

A lo largo de este artículo, ofreceremos numerosos peinados de moda. En primer lugar, nos centraremos en la moda para caballero. En segundo lugar, presentaremos las mejores imágenes de peinados para mujeres que aparecen en las revistas de esta temporada 2015.

La moda para varones sigue apostando por peinados de pelos cortos. El hombre de la foto luce uno de los peinados más juveniles y actuales. Estos peinados de moda son modernos, nuevos y casuales.  A continuación, te explicamos como peinarse de este modo paso a paso: lo primero que debes de hacer es humedecer el cabello. Después debes de aplicar gomina. A continuación, separa el pelo con los dedos tirando hacia arriba, para que no se quede apelmazado.  Como puedes comprobar, estos peinados son sencillos y fáciles de llevar a la práctica. Además, el pelo corto es muy cómodo para un niño pequeño.

Foto de peinados moda hombre

Pasamos ahora a hablar de moda femenina. Los peinados con pelo suelto están de moda para este otoño e invierno. Si te gusta el pelo largo y quieres un peinado para primavera o verano del 2015, podrás acompañarlo con algún tipo de adorno como son las flores.

Foto de peinados moda mujer

Seguimos con otro ejemplo de peinados de moda para quinceañeras. La mujer de la foto luce una coleta con las puntas sueltas. Estos peinados son muy naturales y diarios. Los podrás llevar cualquier día del año.

Foto de peinados moda juveniles

Las jóvenes con el pelo liso y a media melena, pueden realizarse este otro peinado. Aconsejamos estos cortes de pelo a una niña con la cara fina. Si tienes el pelo ondulado te explicamos como peinar el cabello para obtener el pelo lacio: una vez lavado y secado el cabello, sólo tienes que pasar la plancha. Al finalizar, debes de aplicar un poco de laca, para que el resultado dure.  Estos peinados sirven para salir de fiesta el día de graduación.

Foto de peinados moda media melena

A partir de los 80 se pusieron de moda los peinados con el pelo rizado. Estas tendencias perduran en nuestros días. A continuación, te damos unos trucos y consejos que hemos obtenido de unos videos de estética: los rizos perfectos y las formas con ondas se consiguen dejando los rulos durante al menos cinco horas.

Foto de peinados moda rizado

La última moda en peinados de fiesta para el 2015, apuesta por los recogidos o semirecogidos. Estos peinados elegantes se llevan a partir de los años 50. Pueden servir tanto para la novia de la boda, como para la madrina o cualquier otra invitada. Estos peinados quedan más espectaculares si los adornamos con unas diamemas o con trenzas. No olvides, que  los moños altos son ideales para ir de gala.

Foto de peinados moda tocados

A partir de los 70 están de moda los peinados con tupé. La dama de la foto luce uno de los peinados más bonitos y rápidos de hacer. Se trata de peinados simples y caseros.  Para poder realizar este tocado es imprescindible tener el cabello mediano.  Las señoras los suelen llevar para las fiestas que tienen lugar por la noche.

Foto de peinados moda tupe

Damos por concluido nuestro post, con esta última galería que muestra dintintos tipos de peinados emo. Estos peinados alternativos y fashion favorecen a las chicas gorditas o con la cara redonda. Como puedes comprobar, en la moda emo se lleva el flequillo recto o escalonado. Par realizar estos peinados infantiles es preciso que tengas el cabello medio. Si no es el caso, puedes solucionar el problema con extensiones. Para darle un toque aún más original puedes aplicar unas mechas de colores.

Foto de peinados moda emo

¡Esperamos que os sean de ayuda nuestros consejos!

Peinados con Trenzas 2015

Si aun no saber como hacer trenzas de distintos tipos, con este tutorial aprenderás a realizar los peinados que están de moda. Sólo tienes que seguir las instrucciones y los trucos que te ofrecemos totalmente gratis. Las explicaciones vienen acompañadas con fotos, así que no tendrás problemas.

Esta mujer luce uno de los recogidos trenzados más sencillos y rápidos de hacer. Se trata de una trenza francesa (trenza cosida). Sólo tienes que peinar el pelo hacia atrás y luego recogerlo con una trenza grande. Estos peinados son muy apropiados para ir de fiesta por la noche. Hemos consultado distintos catálogos y revistas de este 2015 y son muchas las famosas que optan por este tipo de peinados actuales.

Foto de peinados trenzas recogido

Si vas a casarte próximamente, aquí te explicamos como peinarse  para la boda paso a paso. Sólo tienes que recogerte el pelo a un lado y posteriormente realizar una trenza francesa con rodete, o si bien los prefieres puedes hacerte una trenza de espiga. Estos peinados con trenzas son muy elegantes y la novia lo podrá acompañar con cintas de seda blanca o raso.

Foto de peinados trenzas novia

En la siguiente imagen, te mostramos otro de los peinados con trenzas para salir de fiesta durante el día. En las galerías de moda de esta temporada 2015 hemos visto muchísimos semirecogidos similares. Estos peinados con trenzas sirven también para asitir a una fiesta de graduación o de gala.

Foto de peinados trenzas semirecogido

A continuación, os mostramos otro de los peinados con trenza francesa invertida (trenza holandesa) más fáciles y simples de hacer. Estos recogidos altos son muy bonitos y están a la última moda. Puedes realizar este mismo peinado con una trenza anudada.

Foto de peinados trenzas francesas

Si te gustan los peinados con trenzas alternativos y casuales, aquí te ofrecemos un modelo de trenzas de hilo con extensiones. Las trenzas están hechas a dos agujas y pueden ir cosidas. Las trenzas de macramé dan mucho color a la cara y son muy juveniles. En las seccciones de moda infantiles hemos visto peinados con trenzas como estos.

Foto de peinados trenzas hilo

Las últimas tendencias en moda del 2015 para niña apuestan por peinados con trenzas africanas o trenzas pegadas. Los consejos que dan los especialistas para realizar estos cortes de pelo son hacer las trenzas de raíz.

Foto de peinados trenzas africanas

Son muy modernos y nuevos los peinados con trenzas redondas o con rastas. Estos también pueden realizarse con trenzas de cuero hechas con 4 hilos. Para ello, es conveniente tener mucho cabello. Estos peinados favorecen a chicas gorditas.   Si te gusta llamar la atención atrévete con estos peinados fashion y originales.

Foto de peinados trenzas rasta

Del mismo modo, en la moda de caballero o de chico también se dejan ver peinados con trenzas múltiples. Como podéis comprobar tras observar la imagen del hombre, este peinado resulta muy masculino.

Foto de peinados trenzas chico

En este artículo, te hemos ofrecido distintas formas de realizar trenzas y te hemos dado algunas ideas de como peinar. Esperamos que te sirvan de utilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.