La ceremonia del matrimonio es una de las más especiales de nuestra vida. Por ello, hemos considerado oportuno escribir un post que recoja los mejores peinados de novia. Consulta las últimas tendencias del 2014 y elige el peinado que más te guste para la ocasión. Sigue nuestros trucos y consejos y aprende a realizar los peinados de novia paso a paso.

La novia de esta primera imagen lleva un medio recogido con flores naturales. En España, se llevan los peinados de novia flamencos o andaluces, en los cuales las flores son de claveles o rosas. Estos peinados son muy apropiados para las bodas que se celebran en la playa durante la primavera o el verano. Son fáciles y simples de hacer, ya que el pelo va recogido con horquillas.

Foto de peinados novia flores

La siguiente novia luce uno de recogidos altos más elegantes. Estos peinados con diadema favorecen a las mujeres que lleven vestidos palabra de honor. Además, el flequillo a un lado favorecerá a las novias que tengan una cara redonda. Estos peinados sirven para una boda civil o que se celebre por la iglesia.

Foto de peinados novia diadema

A continuación, te ofrecemos uno de los peinados más modernos y actuales. La novia lleva el pelo rizado. Estos peinados con pelo suelto son muy apropiados para las novias que apuesten por look más informales y románticos. No olvides, que estos peinados con rizos se consiguen con rulos o con bucles. Los accesorios que tu añadas al peinado, te dará un toque más fashion.

Foto de peinados novia rizado

Las tendencias de este otoño e invierno para el 2014 apuestan por peinados de novia con moños altos acompañados con corona o tiara. Para que el peinado quede tal y como se muestra en la imagen, es preciso que tengas el pelo largo. Si tiene el pelo corto o a media melena, podrás solucionar el problema con el empleo de extensiones. Para conseguir el pelo liso puedes utilizar la plancha. Este tocado de novia con tupé hacia atrás se puso de moda a partir de los años 60 y perdura hasta nuestros días.

Foto de peinados novia liso

Los peinados de novia con ondas al agua, se pusieron de moda en los años 20. Estos peinados de época pueden quedar muy bien según el vestido que lleves. Si tu traje es de estilo retro seguro que aciertas con este peinado de casamiento. Para que las ondas perduren durante todo el día y la noche, es imprescindible que utilices algún fijador resistente. Según el rostro o la forma de la cara, hemos de decir que estos peinados favorecen a mujeres gorditas.

Foto de peinados novia ondas

Los peinados de novia con velo quedan muy bien con recogidos bajos. La mantilla la puedes enganchar con una peineta. Estos peinados pueder servir para la madrina y para las damas de honor.

Foto de peinados novia mantilla

Si tienes el cabello mediano, te aconsejamos un semirecogido como el que aparece en esta imagen. Estos peinados de novia son clásicos. No obstante, le puedes añadir alguno de los complementos originales.

Foto de peinados novia recogidos

En las pasarelas de moda, las famosas apuestan por peinados de novia sencillos pero atrevidos. Se llevan las trenzas largas acompañadas con lazos de seda blancos.

Foto de peinados novia trenzas

¡Te deseamos un dia muy feliz en tu boda!