A lo largo de este artículo, ofreceremos numerosos peinados de moda. En primer lugar, nos centraremos en la moda para caballero. En segundo lugar, presentaremos las mejores imágenes de peinados para mujeres que aparecen en las revistas de esta temporada 2015.

La moda para varones sigue apostando por peinados de pelos cortos. El hombre de la foto luce uno de los peinados más juveniles y actuales. Estos peinados de moda son modernos, nuevos y casuales.  A continuación, te explicamos como peinarse de este modo paso a paso: lo primero que debes de hacer es humedecer el cabello. Después debes de aplicar gomina. A continuación, separa el pelo con los dedos tirando hacia arriba, para que no se quede apelmazado.  Como puedes comprobar, estos peinados son sencillos y fáciles de llevar a la práctica. Además, el pelo corto es muy cómodo para un niño pequeño.

Foto de peinados moda hombre

Pasamos ahora a hablar de moda femenina. Los peinados con pelo suelto están de moda para este otoño e invierno. Si te gusta el pelo largo y quieres un peinado para primavera o verano del 2015, podrás acompañarlo con algún tipo de adorno como son las flores.

Foto de peinados moda mujer

Seguimos con otro ejemplo de peinados de moda para quinceañeras. La mujer de la foto luce una coleta con las puntas sueltas. Estos peinados son muy naturales y diarios. Los podrás llevar cualquier día del año.

Foto de peinados moda juveniles

Las jóvenes con el pelo liso y a media melena, pueden realizarse este otro peinado. Aconsejamos estos cortes de pelo a una niña con la cara fina. Si tienes el pelo ondulado te explicamos como peinar el cabello para obtener el pelo lacio: una vez lavado y secado el cabello, sólo tienes que pasar la plancha. Al finalizar, debes de aplicar un poco de laca, para que el resultado dure.  Estos peinados sirven para salir de fiesta el día de graduación.

Foto de peinados moda media melena

A partir de los 80 se pusieron de moda los peinados con el pelo rizado. Estas tendencias perduran en nuestros días. A continuación, te damos unos trucos y consejos que hemos obtenido de unos videos de estética: los rizos perfectos y las formas con ondas se consiguen dejando los rulos durante al menos cinco horas.

Foto de peinados moda rizado

La última moda en peinados de fiesta para el 2015, apuesta por los recogidos o semirecogidos. Estos peinados elegantes se llevan a partir de los años 50. Pueden servir tanto para la novia de la boda, como para la madrina o cualquier otra invitada. Estos peinados quedan más espectaculares si los adornamos con unas diamemas o con trenzas. No olvides, que  los moños altos son ideales para ir de gala.

Foto de peinados moda tocados

A partir de los 70 están de moda los peinados con tupé. La dama de la foto luce uno de los peinados más bonitos y rápidos de hacer. Se trata de peinados simples y caseros.  Para poder realizar este tocado es imprescindible tener el cabello mediano.  Las señoras los suelen llevar para las fiestas que tienen lugar por la noche.

Foto de peinados moda tupe

Damos por concluido nuestro post, con esta última galería que muestra dintintos tipos de peinados emo. Estos peinados alternativos y fashion favorecen a las chicas gorditas o con la cara redonda. Como puedes comprobar, en la moda emo se lleva el flequillo recto o escalonado. Par realizar estos peinados infantiles es preciso que tengas el cabello medio. Si no es el caso, puedes solucionar el problema con extensiones. Para darle un toque aún más original puedes aplicar unas mechas de colores.

Foto de peinados moda emo

¡Esperamos que os sean de ayuda nuestros consejos!