El día de graduación es una jornada especial. Todas queremos estar guapas en estos eventos y para ello planificamos lo que vamos a llevar de ropa. Tal vez tambien estés pensando en los peinados que mejor te sientan. Por ello, a continuación, te ofrecemos una galería de fotos a través de la que se muestran peinados de graduación de distintos tipos y formas.

Aconsejamos este primer peinado de graduacios a muejeres con el pelo largo. Si tienes el pelo ondulado o encrespado, no debes preocuparte, pues podrás obtener un pelo liso con tan sólo utilizar la plancha para el cabello. Estos peinados con flequillo pueden combinarse  con algún tipo de adorno. Los peinados de este estilo pueden quedar muy bien en niñas de primaria.

Foto de peinados graduación mujer

Para una chica de 15 años suelen quedar mejor estos peinados de graduación que son más juveniles y casuales. Si te gusta ir maquillada de forma natural, este será tu peinado ideal.  Las ventajas de estos peinados de graduación es que son fáciles y sencillos de hacer.

Foto de peinados graduación ondulado

Si prefieres los peinados de graduación más sofisticados y elegantes, te recomendamos los moños de este tipo. Los recogidos altos sirven para salir por las noches y para asistir a bodas. Si la novia aún no sabe como peinarse, podrá llevar este peinado de gala.

Foto de peinados graduación recogidos

Si eres una mujer atrevida y te gusta la moda fashión, en el día de graduación podrás realizarte alguno de los cortes de pelo grafilados. Estos peinados a media melena son modernos y actuales.  En la revista  “Vale” aparece un catálogo de 2014 de peinados alternativos donde se explican las técnicas paso a paso.

Foto de peinados graduación modernos

Si aún no sabes como peinar tu cabello para las fiestas de graduación, aquí te mostramos un modelo más clásico. Estos peinados son simples y bonitos. Además, el pelo suelto está a la última moda en esta temporada de verano.

Foto de peinados graduación liso

Las últimas tendencias del 2014 en peluquería y estética apuestan por los peinados de graduación con pelo rizado. Estos dan más volumen a nuestro cabello y resultan muy sensuales y atractivos. No olvides que podrás conseguir unos rizos perfectos con el empleo de bigudies.

Foto de peinados graduación rizados

A continuación, te mostramos un semirrecogido con tupé. Estos peinados de graduación dan mucho juego ya que la coleta puede ir recogida con birrete, con unas trenzas o con cualquier adorno que combine con tu traje.

Foto de peinados graduación tupé. jpg

Y para finalizar, te mostramos a una chica con pelo corto. Estos peinados de graduación son nuevos y favorecen a chicas que tengan una cara fina o delgada. Ya sabes, los pelos cortos no sólo quedan bien en el género masculino.

Foto de peinados graduación cortos

En este post  hemos explicado como hacer peinados rápidos para la gala de graduación y para salir de fiesta. A su vez, hemos ofrecido imágenes de los peinados que llevan las famosas. Esperamos que nuestros trucos y consejos te sirvan de ayuda.