Existen muchísimos peinados fáciles que no tienen ninguna complicación. Estos peinados sencillos y rápidos pueden ser igual de bonitos y elegantes. Hemos consultado las revistas y los catálogos de esta temporada 2015 y, a partir de ellos, hemos elaborado nuestro propio tutorial, a través del cual se explica como hacer peinados fáciles paso a paso.

Los peinados con el pelo ondulado son fáciles de hacer si sigues las siguientes instrucciones: solo tienes que lavar el pelo, aplicar un poco de gomina y enrollar el cabello previamente separado por mechas en los bigudies. Estos peinados fáciles para mujer son juveniles y actuales. Sirven para ir de fiesta durante el día o la noche.

Foto de peinados fáciles mujer

En algunos tutoriales de peluquería y estética hemos encontrado la explicación para saber como peinar una media melena. Aquí te ofrecemos un ejemplo. Estos peinados fáciles se consiguen siguiendo estos trucos y consejos: el primer paso es peinar el pelo hacia un lado. Posteriormente, rizamos tan sólo las puntas utilizando para ello los rulos.

Foto de peinados fáciles melena

Hace pocos días asistimos a una de las galerías más importantes del país en la que se concentraron los mejores peluqueros. Allí se nos explicó como peinarse para una boda o para ir de gala. Estos recogidos son fáciles de hacer si sabes la técnica: el primer paso consiste en peinar el pelo hacia atrás y sujetarlo con la cinta que vamos a llevar de adorno. Posteriormente, vas separando el pelo por mechas y lo vas sujetando con horquillas. El truco está en que las puntas del cabello no se vean, ya que van metidas hacia dentro. Estos peinados pueden ser muy apropiados para una novia.

Foto de peinados fáciles moños

Los semirecogidos están de moda. Pueden ser peinados fáciles y simples de hacer si previamente sabes los pasos que hay que seguir: en primer lugar, separamos el pelo suelto de aquel otro que va a ir recogido, con el cual haremos una coleta. Posteriormente, soltamos tres o cuatro mechas de pelo y hacemos unas trenzas que recogerán  todo el cabello si las enganchamos con horquillas. Para hacer este tipo de moños altos es preferible tener el pelo lago.

Foto de peinados fáciles trenzas

Otro de los peinados fáciles de fiesta es el que te mostramos a continuación. El pelo rizado se consigue de la siguiente manera: una vez lavado el cabello, te aplicas espuma y lo secas con la cabeza hacia abajo utilizando el difusor. Con esta técnica conseguirás un mayor volumen y tendrás unas formas perfectas. Estos peinados fáciles se adaptan a las últimas tendencias del 2015 para este otoño e invierno.

Foto de peinados fáciles rizado

Los peinados con el pelo liso están a la última moda en este 2015. Son muy fáciles de hacer si utilizas la plancha. Estos peinados modernos y casuales favorecen a las chicas gorditas y son perfectos para la gala de graduación.

Foto de peinados fáciles liso

Ahora damos paso a la moda para hombre o caballero. Se llevan los cortes de pelo alternativos y fashion, preferiblemente con flequillo. Estos peinados son fáciles de hacer y no necesitan de mucho cuidado.

Foto de peinados fáciles hombre

La moda para chico sigue apostando por los pelos cortos. Esta primavera y verano se lleva el pelo corto con tupe, peinados fáciles que dan un aspecto muy varonil y masculino.

Foto de peinados fáciles chico

Con este artículo, hemos pretendido ofrecerte distintos tipos de peinados fáciles que sirven para salir de fiesta. No olvides que estos peinados son los que llevan las famosas. Si tienes alguna duda, fíjate en las fotos. Aprende a realizar peinados nuevos y fáciles totalmente gratis y ahórrate el dinero de la peluquería.