A lo largo de este artículo, os vamos a ofrecer numerosos cortes de pelo para hombres.  Las fotos que ha continuación os mostramos recogen distintos tipos de peinados. Por ello, podrás encontrar desde cortes modernos y juveniles, hasta cortes clásicos. Además te ofrecemos trucos para saber cual es el corte que más te favorece según la forma del rostro. Y en algunas ocasiones te explicamos como hacer el peinado.

Si eres de los que tiene la cara alargada, te aconsejamos que te realizes un corte de pelo parecido al que se muestra en estas primeras imágenes. Estos cortes para hombres están de moda en este 2018. Podrás aprender a realizar este peinado paso a paso con máquina. Este peinado con cresta favorece mucho a la gente que tenga el pelo liso. Además, estos cortes son muy apropiados para primavera o verano del 2018 . Estos peinados siguen las tendencias punk y están de moda entre los rockeros.

Foto de cortes pelo hombres cresta

Si eres de los que tiene la cara cuadrada, te recomendamos que elijas un corte de pelo con flequillo. Estos cortes tienen la ventaja de favorecer a los hombres frentones y con poco pelo, ya que el flequillo disimula las entradas. Si quieres realizarte este tipo de cortes es preferible que tengas el pelo lacio y poco crespo. Son cortes muy fáciles de llevar a cabo. Son ideales para las personas mayores y para los calvos. Ya sabes, aprende a disimular la calvicie.

Foto de cortes pelo hombres flequillo

A continuación, os mostramos uno de los cortes para hombres con pelo largo y ondulado. Estos cortes quedan muy bien en hombres que tienen la cara redonda y que son cachetones. Recomendamos el pelo hacia delante a hombres con frente amplia y con cabeza grande. Además, los cortes con cabello rizado están de moda en esta temporada de otoño – invierno del 2018.

Foto de cortes pelo hombres rizado

De cada vez son más los jóvenes y adolescentes que se realizan cortes de pelo asiáticos. Estos favorecen a los hombres morenos que tengan la cara larga o la cara ovalada. Si te gusta el estilo emo, te aconsejamos un peinado de estos.

Foto de cortes pelo hombres asiaticos

A continuación, os ofrecemos un corte de pelo para cabezones y gorditos. Estos cortes favorecen a los hombres con pelo grueso o con cabello quebrado.

Foto de cortes pelo hombres clásicos

Si eres de los hombres que apuestan por la moda fashión y más innovadora, te recomendamos un corte de pelo como el que se muestra en la siguiente imagen. Estos cortes favorecen a los hombres con lentes.

Foto de cortes pelo hombres gafas

Si tienes un evento especial, aquí te mostramos un peinado para fiestas. Estos cortes con pelo corto son muy elegantes y rompedores. Los profesionales de la estética los aconsejan para hombres delgados.

Foto de cortes pelo hombres fiesta1

Y por último, os ofrecemos un corte de pelo para hombres con orejas grandes. Para que el resultado quede como en la foto es preciso tener el cabello rizado y ser un hombre con mucho pelo.

Foto de cortes pelo hombres crespo

¡Esperamos que nuestros trucos y consejos os sean de utilidad!