Descubre a través de nuestro artículo las últimas tendencias para el 2014 en peinados de 15 años. Te ofrecemos una galería actualizada de peinados jueveniles e infantiles. Aprovecha los trucos de belleza y serás la reina de la noche.

En esta primera imagen vemos a una mujer con el pelo suelto y con un flequillo largo. Estos peinados sientan muy bien a las chicas gorditas. Son peinados fáciles, simples y rápidos de hacer y nunca se pasan de moda.

Foto de peinados 15 años flequillo1

En la siguiente foto se muestra a una de las famosas más populares de EE.UU como es Jennifer López. Luce un peinado con pelo largo y coleta. Estos peinados casuales son ideales para el verano. Son recomendados para personas que tengan el pelo ondulado.

Foto de peinados 15 años recogidos

La última moda en peinados de 15 años apuesta por los recogidos que van acompañados con distintos tipos de adornos para el cabello. Estos peinados pueden acompañarse con tiara o con bucles.

Foto de peinados 15 años novia

Siguiendo con los consejos para saber como peinarse en la noche de tu fiesta de 15, os ofrecemos otros moños altos con coronita. Estos peinados son elegantes y bonitos.

Foto de peinados 15 años tiara

La chica que se muestra en esta foto lleva uno de los cortes de pelo mejores para el dia de graduación. El truco de como hacer estos peinados está en llevarlo a la práctica con rulos. Sólo de este modo, conseguiremos las formas onduladas en las puntas.

Foto de peinados 15 años bucles

A continuación, se ofrece otro de los peinados en pelo corto que más llevan las jóvenes en sus fiestas de 15 años. Esta media melena es ideal para una chica que tenga el pelo liso. Estos peinados son modernos y actuales.

Foto de peinados 15 años melena

Pasamos a ver otro de los peinados más sencillos para las chicas que celebran su fiesta de 15 años. La modelo de la foto lleva un semirecogido que va acompañado con un tupé.

Foto de peinados 15 años tupe

Por último, os ofrecemos uno de los peinados más alternativos y fashion. La modelo luce una trenza que recoge el pelo y termina hacia un lado. Los peinados con trenzas resultan nuevos en esta temporada 2014.

Foto de peinados 15 años trenzas1

En este post, os hemos explicado como peinar a chicas para su fiesta de 15 años y os hemos indicado las mejores técnicas paso a paso. Si tenéis alguna duda, os recomendamos que miréis las fotos.